Asesoramiento Fiscal a empresas y a personas físicas

Prestamos un servicio profesional de apoyo a las empresas, en la elaboración fiscal relativa a los impuestos que integran el bloque fundamental de nuestro sistema tributario, dentro del ámbito de aplicación efectivo del mismo.

- Impuestos directos: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

- Impuestos indirectos: Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

- Sistema tributario local y Autonómico. Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, etc.

- Declaraciones-liquidaciones: Dentro del ámbito fiscal, atendemos todas las obligaciones de presentación de declaraciones a las que nuestros clientes resultan obligados por el sistema impositivo vigente.

Actuaciones de asesoramiento: 
- Asesoramiento previo, a la creación de la empresa. Se analizará la forma jurídica más adecuada para cada caso y la posible obtención de ayudas públicas, dando soluciones desde el punto de vista jurídico y fiscal.

- Planificación: Efectuamos un análisis previo al cierre fiscal, con el fin de evaluar la situación de la empresa y facilitar la toma de decisiones, con el objetivo último de mejorar la rentabilidad de la empresa minimizando la carga fiscal.

- Análisis impositivo de las operaciones de creación y transformación de sociedades, fusiones y liquidaciones de entidades, así como en operaciones puntuales de naturaleza mercantil y financiera.

- Inspecciones Tributarias: Asistencia y defensa en los procedimientos de gestión e inspección en los que nuestros clientes puedan estar incursos. Contestación a requerimientos y formulación de recursos con relación a los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.